Main menu
INVAXIVE LASERS U.S.A.INVAXIVE | EQUIPOS LASER DE ALTA TECNOLOGIA – MEDICAL LASER INNOVATION

 

INVAXIVE | INNOVACION TECNOLOGICA EN EQUIPOS LASERS.

Ultima Tecnología en Equipos Láser Dermatologicos, Medicos, Ginecologicos, Dentales y Oculares.

Invaxive Lasers U.S.A. es uno de los desarrolladores más experimentados de sistemas láser de alta tecnología, reconocida como líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de avanzados sistemas de láser para: Medicina (Estética, Cirugía, Ginecología), Odontología y Optica. Al paso que va la Tecnología a nivel Mundial y su aplicación en el mejoramiento de la calidad de vida y salud de los pacientes. Invaxive se mantiene renovando y produciendo la Tecnología que esta a la vanguardia mundialmente.
Esa busqueda de la excelencia e Innovación en Tecnología es lo que hace que los sistemas Láser de Invaxive sean una inversión segura, de rapido retorno y de la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad.

CLICK EN LOS SIGNOS + PARA MAYOR INFORMACION >>

QUIENES SOMOS? - EXPORTAMOS MUNDIALMENTE

Somos una Compañia cuyo objetivo principal es diseñar, producir, ensamblar, vender y distribuir equipos de Alta Tecnologia para la industria Médica a nivel mundial. Desde Entrega FOB en Miami hasta el Servicio Puerta a Puerta donde lo ayudamos con los tramites de Nacionalizacion y Entrega en su Pais. Nuestra ubicación estratégica en el Area de Miami - Fort Lauderdale es una puerta ideal para las exportaciones hacia América Latina y el Caribe. Con oficinas, depositos de carga y salones de conferencia y seminarios de entrenamiento podra usted adquirir y compartir su experiencia en equipo Láser con otros colegas Medicos de la manera más confortable aqui en Miami o en su pais a traves de nuestro sistemas de entrenamiento Invaxive You Academy en Linea.

VANGUARDIA EN TECNOLOGIA MUNDIAL

Equipos con conceptos y piezas desarrollados basados en las últimas investigaciones Medicas a nivel mundial en paises como U.S.A., Alemania, Israel, Suecia, Holanda, Italia y Francia. Invaxive es una corporación con sede en Miami, Florida, que diseña, desarrolla y comercializa ULTIMA TECNOLOGIA en equipos y sistemas Lásers para fines médicos.

MEJORES PRECIOS

Al comprar a mejores precios logra un mejor rendimiento de su inversion.Usted va a adquirir entrenamiento y soporte tecnico completo no solo desde el punto de vista Tecnologico sino tambien Médico. Precios directos de Fabrica con un inmediato retorno de la Inversión.Contáctenos ahora y un asesor profesional de Invaxive Lasers U.S.A. le ofrecera los mejores equipos lasers basados en su Presupuesto. MAS INFORMACION AQUI >>

TIEMPO DE ENTREGA PUERTA A PUERTA

Los Equipos laser son piezas de Alta Tecnologia que van cambiando y evolucionando a pasos acelerados por eso para cada cliente el equipo es hecho tomando en cuenta el momento del pedido y cual es la tecnologia mas avanzada que poseemos para darle el modelo equipo más avanzado disponible. El tiempo de entrega puede flutuar pero normalmente esta entre unas 6 a 8 semanas despues de validada su transaccion completa de compra y pago del o de los equipos, aun cuando situaciones aduaneras en cada pueden dilatar esos tiempos de entrega aun mas. Invaxive hace todo lo posible para que el despacho de los equipos sea lo mas rapido pero tambien toma en cuenta cualquier situacion anomala que pueda poner en riesgo la seguridad del equipo en su funcionamiento al llegar al cliente final.

LA MEJOR GARANTIA DE LA INDUSTRIA: 1 AÑO POR MALFUNCIONAMIENTO

Equipos con conceptos y piezas desarrollados en U.S.A. basados en las últimas investigaciones Medicas a nivel mundial en paises como U.S.A., Alemania, Israel, Suecia, Holanda, Italia y Francia. Ensamblados en socios comerciales en tecnologia Optica y Láser en Estados Unidos, Canada, Italia, Corea del Sur, Israel, Japon y China para lograr costos muy bajos y mejores Precios.

EL MEJOR Doble ENTRENAMIENTO MEDICO ONE-ON-ONE

El sistema Doble de entrenamiento lo va a hacer sentirse seguro en el uso de su equipo antes de adquirirlo: 1) Puede entrenarse en Linea desde Miami a su Pais de origen y mostrandole su propio equipo adquirido antes de llegar a su destino final. 2) Entrenese a su paso utilizando: "ACADEMIA INVAXIVE YOU: TRAINING MOBILE CLOUD ON DEMAND" usted puede estar seguro del uso y la practica de su equipo desde antes de siquiera recibirlo. Invaxive-foto-training

EQUIPOS LASERS.

SERIE TITANIUM Y PLATINUM LASERS CO2 FRACCIONADO ULTRAPULSADO

 Con la nueva tecnología Láser CO2 Ultrapulsada SERIE TITANIUM Y PLATINUM 2013 de “Scanner Inteligente” que analiza la piel y usted controla el grado de ablatividad de su pacientes en el rejuvenecimiento facial.

La combinación de la eficacia de los tradicionales Láseres de dióxido de carbono – que es el GOLD STANDARD DEL REJUVENECIMIENTO en la eliminación de arrugas – con una nueva técnica de aplicación Ultra Pulsada, ofrece mejores resultados de gran alcance sin los efectos secundarios tradicionalmente de recuperacion del Paciente.

“Esencialmente, usted está recibiendo todos los beneficios de rejuvenecimiento con Láser, siendo la mejor manera de eliminar las arrugas, pero usted está consiguiendo un menor tiempo de inactividad y con una tasa de recuperación menor a una semana”, dice David Goldberg, MD, director del Departamento de Cirugia de Piel con Láser en el grupo de especialistas de Nueva York y Nueva Jersey y profesor clínico de dermatología en el Mount Sinai School of Medicine de New York City.

SERIE ELECTRA – SUPER DEPILACION LASER PERMANENTE

 Nueva Generación de Lásers para Depilación Permanente con DOBLE PULSO PIPW (Pulse in Pulse Wave), mayor poder de hasta 1800 Watts y nuevo sistema Triple de enfriamiento de Safiro para tratamientos más placenteros.

THE NEW WAVE 2013 DOBLE PULSADO.
La nueva serie ELECTRA EVOLUTION 2013 SHR con Doble Pulso (tecnologia patentada) no necesita detener el cabezal mientras se esta en el proceso de la depilacion, lo que permite terapias en la mitad del tiempo y con doble efectividad de cualquier otro laser de la industria.

El modo SHR ( Super hair Removal) es un nuevo y revolucionario enfoque para mejorar la eficacia y la depilación cómoda, cambiando radicalmente la forma de depilación láser se ha realizado durante los últimos 15 años. El modo revolucionario SHR proporciona la combinación ideal para la depilación eficaz. El modo SHR utiliza la longitud de onda óptima de eliminación del vello de diodo de 810 nm ( = o – 5 nm) para la penetración profunda en la dermis donde se encuentra el folículo piloso. El modo SHR tiene capacidades consistentes y de alta potencia media para que el 10 pulsos por segundo tasa de repetición para “la eliminación del vello en movimiento”. El modo SHR permite una fluencia baja de enfoque “en movimiento” . Junto con el Mecanismo Triple Enfriamiento, los clientes pueden esperar tratamientos para la eliminación del cabello prácticamente indoloros.

SERIE LIPO LASER PLUS – LIPOLISIS ASISTIDA POR LASER

 La lipólisis asistida por láser LIPO LASER realiza la disolución del tejido graso mediante la energía Láser. El proceso de liposucción asistida por láser, es mínimamente invasivo, de gran eficacia y mejores resultados obtenidos a largo plazo. Es una de las más avanzadas técnicas de lipoescultura, en donde el manejo terapéutico del láser, permite al cirujano trabajar en los adipositos, (células de grasa), y destruirlos. La posibilidad de quemar la grasa superficial del cuerpo haciendo que se licue y se elimine a través del riñón, permite a los cirujanos ayudar a sus pacientes a obtener la figura que desean.

Este procedimiento, al ser de invasión mínima, permite trabajar un área mayor con un mínimo riesgo y menores traumas del postoperatorios, y permite, además, que los pacientes se recuperen en menor tiempo. Y otra cosa muy positiva: solo requiere de anestesia local, por lo que es un procedimiento ambulatorio y no se es necesaria la hospitalización.  La lipólisis láser es una técnica de invasión mínima, por lo que es recomendada para las personas con acumulaciones de grasa, que no desean hacerse una cirugía de liposucción con los respectivos malestares de un postoperatorio muy largo y doloroso. Uno de los grandes avances de la Cirugía Estética, en lo que se refiere al contorno corporal, es sin duda la liposucción con rayos láser o lipólisis láser.

SERIE ULTRA LASER DIODO – EL PODER Y PRECISION LASER EN REDUCCION DE LA CELULITIS.

 Con el uso de 10 Pads Semi-Invasivos que contienen 80 Diodos Lásers que logran el calentamiento y destruccion de las celulas grasas del cuerpo sin efectos secundarios y con resultados desde la primera sesión. (* NO usa Laser Frio.). Este láser posee triple acción combina 10 potentes diodos de láser de 680 nm, para reducir adiposidades, tonificar musculatura, eliminar líquidos y toxinas y reafirmar los tejidos.

El láser provoca microporos en las membranas de los adipocitos con un aumento de su temperatura.

¿El resultado? Las células grasas se destruyen y eliminan por sistema de fagocitosis y se consume la grasa contenida en su interior, sin provocar efectos perjudiciales en el torrente sanguíneo. Se realizan en sesiones de 30 minutos, dos veces por semana. Es ideal para pacientes con celulitis y sobrepeso por su efecto reductor y modelador de la figura y también para lograr un abdomen plano en el caso de los hombres.

SERIE TITANIUM LASER NEODIMIO ND YAG PULSO LARGO – ELIMINACION VARICES Y DEPILACION.

El Nd:Yag de Pulso largo produce un calentamiento de las zonas donde actúa que son la melanina (pigmento de la piel) y la Oxi Hemoglobina (varículas), este efecto de calentamiento elimina pequeñas venitas, lunares y depilación.

La evidencia médica apunta a que el pulso largo del Neodimio Yag proporciona todas estas características deseables en una aparatología para la depilación láser: Muy buena longitud de onda de la penetración considerable (1064 nm), la energía suficiente para dañar el folículo y la duración necesaria para proteger la piel.

Adicionalmente es excelente en la reduccion de:

VARICES GRADO 1: Arañas Vasculares.
Dilataciones a nivel de pequeñas venas, cuya repercusión es netamente estética corresponden a cerca del 70%, en ocasiones pueden producir sensación de pesadez y cansancio en las piernas.

VARICES GRADO 2: Varices Reticulares.
De tamaño mediano. En este nivel empieza a ser un problema de salud. Normalmente se desarrollan con la edad, produciendo flebitis superficiales dolorosas o pequeñas varicorragias (sangrado de una vena) son fallas en el sistema venoso profundo, son más graves y se forman por mal funcionamiento de válvulas de las venas de las piernas.

VARICES GRADO 3: Varices Tronculares.

SERIE MULTI – LASER E.V.L.T. (Endovenous Laser Treatment)

 La serie MULTI-LASER DIODO puede tratar 6 tipos de terapias: Lipo Láser, eliminación de Varices por metodo indovenoso, Depilación Láser, Dental para Cirugia de Tejidos Suaves, Acné Keloidalis Activo e inflamatorio. Percutaneous Laser Disk Decompression.

Equipo de excelente precio y gran potencia que permite el cambio de Fibras opticas y que permite el acople de diferentes partes para lograr los tipos anteriores de terapias. El abordaje multidisciplinar del láser Diodo médico-quirúrgico ha permitido que descubrimientos y aplicaciones en una especialidad dada, como la Cirugía General, la Oftalmología, la Dermatología, la Odontología o tantas otras, puedan extrapolarse a otras especialidades.

SERIE ODONTO LASER DIODO – SURGICAL DIODE LASER

Diseñado para su uso en Cirugía oral u Odontología. Permite tratar: Fibromas, Frenectomía, Encias dañadas, Gingivectomía, Incisión gingival,Hemostasia y coagulación, absceso, leucoplasia, papillectomies, úlceras herpéticas.

Los láseres de Diodo de alta potencia serán aquellos que producen efectos físicos visibles, y que se emplean como sustitutos del bisturí frío o del instrumental rotatorio convencional. Pueden ser utilizados para preparar el esmalte previamente a la aplicación del sistema de sellado, o con la finalidad de obtener un efecto bactericida.

INVAXIVE CHRo̱MO LASER EXCIMER – VITILIGO Y PSORIASIS

El primer Láser tipo Excimer de 308 nm. aprobado por la FDA para tratamiento efectivo del Vitiligo, Psoriasis, Dermatitis Atopica y Leukoderma. Altamente efectivo para todo tipo de pieles, todas las edades y areas localizadas del cuerpo.

El vitiligo es una enfermedad adquirida común de la piel y mucosa despigmentación, con apariencia de despigmentación generalizada local. Luz ultravioleta 308nm eficazmente las actividades de células T dobles, estimulan la proliferación de los melanocitos se mantuvo en las células vitiligo, y la secreción de la pigmentación, incluso reforzar las actividades de tirosina mediante la destrucción de enzima sulfhidrilo, como resultado de lo cual, aumentar el número de melanocitos y lograr resultado de tratamiento para el vitiligo.

La fuente de luz de Chro̱mo Excimer Laser es una molécula que consiste en átomo de Xe y Chlorin átomo bajo el efecto de presencia eléctrica, como el átomo de cloro puede aceptar un electrón del átomo de Xe, los dos átomos se activan y en un estado de combinación inestable, produciendo de este modo excimer monocromático la luz que ha demostrado ser eficaz para muchas enfermedades de la piel como el Vitiligo y la Psoriasis.

SERIE PRECISION – CIRUGIA LASER

El Láser mas utilizado en la cirugía de piel, es el de Dióxido de Carbono en su modo cortante. Éste, corta las membranas calentando y llevando las células al punto de ebullición.

El uso del Láser, al usar luz amplificada Laser, produce menos sangramiento durante la cirugía. El láser de CO2, cauteriza los vasos a menos de un milímetro de profundidad.
Cuando es usado apropiadamente, el láser puede jugar un rol muy importante en la cirugía de la región periorbital y de los párpados. La blefaroplastia (cirugía de párpados), asistida por láser data de los años 80, cuando se estimó que el láser de CO2, podría disminuir el sangramiento durante la intervención y por lo tanto- en teoría- los hematomas o morados y la inflamación post- operatoria, lo cual, originaría una recuperación mas rápida y una pronta reincorporación al trabajo.

LASER SERIE BHP – UROLOGIA HIPERPLASIA BENIGNA DE PROSTATA

 La Serie BHP láser de diodo absorción de 980 nm, sin igual en agua y hemoglobina con nuevo diseño para la hiperplasia benigna de próstata (HBP)en Urología. Salida de fibra de la alta potencia, minimo dolor invasivo y recuperación rápida.

Se llama Vaporización Fotoselectiva de la Próstata (VFP) por Láser, y que puede liberar de los problemas urinarios a los pacientes.

En modelos de 150 W, 200 W y 250 W producen los mejores resultados de tratamiento y los mejores tiempos de recuperacion post-tratamiento.

SERIE VAGINO-L - TENSADO VAGINAL LASER (Rejuvenecimiento Vaginal)

 Es un tratamiento estético y funcional Laser que busca devolver tono muscular, elasticidad y el control que se pierden con la edad o los partos.

La técnica principal es con base en el Equipo Invaxive VAGINO-L Laser , mediante el cual se disminuye el diámetro interno y externo de la vagina y se remueve el exceso de la mucosa vaginal.

Nadie quiere envejecer o perder funciones óptimas, y ésto, incluye las estructuras vaginales y vulvares.

Muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido bebés, experimentan un aumento en el tamaño de la vagina, debilidad con poco soporte muscular e incontinencia urinaria. La Solución a estos problemas es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser con el equipo Invaxive VAGINO-L Laser que permite un procedimiento vaginal que lleva solamente de 60 a 90 minutos y, está diseñado para aumentar la gratificación sexual, mejorando la tonalidad muscular vaginal, fuerza y control garantizada y en gran demanda en estos momentos.

Las operaciones quirúrgicas para mejorar la apariencia de los órganos sexuales por motivos físicos o psicológicos están en aumento.

 

INVAXIVE LASERS U.S.A.

Telefonos Informacion y Ventas Internacionales: (305) 420-5529

 

Para Contactarnos Click aqui ahora >>